¿qué tipo de estudiantes serás?

Las cosas en la universidad son muy distintas que cuando ibas a la escuela. Aquí es donde realmente se mostraran tus destrezas y habilidades, porque no estarás bajo el control de mama, papa y los maestros no te invitaran al conocimiento por medio de cucharaditas en la boca.

Ahora obtener el conocimiento dependerá de ti mismo, de las capacidades y destrezas que desarrollaste en la infancia, tu pones las reglas, los horarios de estudio, las prioridades para alcanzar las metas académicas sin supervisión, ¿puedes con esta responsabilidad?

La mayoría lo cree muy divertido, pero algunos pueden abandonar las carreras por falta de organización, desmotivación y fracaso académico. Sin embargo no debe pasarte a ti si estas consciente de tus debilidades para corregirlas y sacar el mayor provecho a tus virtudes.

La juventud no dura toda la vida, hay que aprovechar sus beneficios cuando las cosas son mas sencillas y los compromisos no nos agobian para terminar los estudios. Así que analiza que tipo de estudiante quieres ser y enfócate al éxito.

A través del tiempo se han agregado a las universidades, por ello encontraras alguna en donde seas realmente y hábil y puedas aportar a la sociedad soluciones magnificas, recuerda que con esa profesión vivirás toda la vida.

El área de la cerrajería no era estudiada anteriormente en la universidad, pero la importancia e incorporar cerrajeros Tomares profesionales al servicio de la sociedad se ha convertido en una necesidad para ofrecer servicios técnicos y adaptados a la época.

El Nerd

Para los mas jóvenes que no  conocen este termino, es algo parecido a lo que se llama hoy los frikis. Se trata de los estudiantes amantes de los temas científicos y técnicos como la matemática, tecnología, biologías y muchos otros.

Son los que no sueltan un libro nunca están ansiosos del conocimiento, descuidando su apariencia física usan ropas muy básica porque no les llama la atención estar a la moda y seguir las corrientes sociales marcadas e el grupo. Si eres un estudiante de este estilo esta bien que estudies con tata pasión pero recuerda que el roce social también es importante para cuando entres a una empresa a trabajar, no te excluyas.

Los Populares

Este grupo de estudiantes, suele importarle mas ser aceptado en el grupo que su promedio de notas. Es importante socializar pero no al limite de invertir mas tiempo ene ello que en la propia carrera, suelen participar en cualquier proyecto que implique liderazgo. No te vayas a los extremos puedes ser popular sin ser tan intenso, enfócate en conseguir tus metas académicas.

El improvisado

Este tipo de estudiantes, siempre anda  las prisas y esta lleno de obligaciones, las tareas, las reuniones y las clases todo las hace con la ayuda de la improvisación. No podemos ver a ciencia cierta sin son muy inteligentes o astutos para salirse de los compromisos, generalmente deben trabajar, o practicar otras actividades que les restan el tiempo.

Nunca asumas las responsabilidades de otros, que cada quien asuma sus tareas. Si eres uno de ellos es mejor que te organices porque tarde o temprano no podrás con todo y deberás soltar alguna de las cosas que te consumen el tiempo.