Cerrajeria automocion Un área que no se queda atrás en innovaciones

llaves-codificadasNo sé cual sea su opinión, pero uno de los temas más apasionantes son los que tienen que ver con automóviles. Sera porque un automóvil representa para muchos libertad, velocidad, potencia, fuerza o quien sabe que otra sensación. Siempre me resulta muy interesante todo el despliegue que tiene una empresa que se dedica a la fabricación de un coche.

Estas industrias siempre usan maquinarias de alta tecnología, siendo extremadamente cuidadosos en cada uno de las etapas que conlleva la fabricación, de cada parte del automóvil; como es la carrocería, el chasis, los neumáticos, el volante, los frenos, la dirección, la suspensión y el motor; es decir todo lo que tenga que ver con un vehículo.

Así mismo piensan muy bien en los sistemas de seguridad que protegerán la joya que han creado. Por muchos años se han usado sistemas de cierre que han resultado muy seguros, para la mayoría de los carros, aunque se han hecho renovaciones en cuanto a la tecnología que usan estos sistemas, en el transcurso del tiempo, según los cerrajeros guinardo.

Claro me refiero a los sistemas de cierre con mando a distancia, que usan las llaves codificadas que muy difícilmente han sido burladas, aunque no es imposible hoy en día, ya que se han reportado algunas situaciones donde han llegado a confundir al sistema con un dispositivo adicional. Este enemigo de la seguridad de los coches, segun los cerrajero precio en montgat, permite que se amplifique la señal enviada por el mando a distancia y logran desbloquear la alarma del carro a unos varios metros de distancia; el vehículo no presenta ningún signo de violencia ni ventanillas rotas ni huellas en la pintura, ni en las cerraduras.

No me queda duda que la industria automovilística ya coloco a sus más ingeniosos ingenieros para sobreponerse a esta fragilidad, pero mientras que espero el anuncio del lanzamiento de una nueva herramienta de protección, puedo comentarles de los recursos adicionales de los cuales nos podemos valer para hacer más resistente nuestro auto en materia de seguridad.

Los sistemas GPS, son una herramienta de esta época, muy ventajosa al momento del robo de un automóvil, incluso si en el hecho se ve involucrado el mismo conductor. Saber donde esta, las rutas por donde se desplazo son datos muy importantes para las autoridades, permitiendo minimizar el riesgo de muerte, o pérdida total del vehículo, si se actúa de manera rápida ante el alerta de robo.

Si tu auto posee cierre básicos para bloquear o desbloquear sus puertas, deberías ir pensando en migrar a estos nuevos e interesantes sistemas de cierre, que te garantizan en un gran porcentaje que tu adorado automóvil está seguro, mientras no lo estas mirando.

Hay recomendaciones sobre guardar las llaves de mandos a distancias, dentro del congelador para impedir cualquier interferencia con amplificadores, ya que si la distancia entre el control de llave y tu auto están en una distancia corta, lograr desactivar la seguridad del auto, para permitir el arranque; aunque te parezca descabellada la idea no está de más tomar medidas que puedan prevenir el robo.